Mi lugar (By MaxX)

El lugar que elegí, como ya dije anteriormente, es Santa Lucía del Este. Lo elegí porque fui allá para las vacaciones de verano del 2006 y me gustó mucho. La foto (sacada por mí) muestra la vista desde el patio de la casa que alquilamos. Algo que me gustó mucho de ese lugar fue la tranquilidad y los paisajes hermosos que había.


Este video también fue filmado por mí y muestra el recorrido de la casa donde nos hospedamos por dos semanas.

Aquí dejo el texto literario en relación a Santa Lucía del Este (by Alexis Coald)

Viento sol y agua,
mar y arena mojada,
aromas marinos que se impregnan en mi alma,
que forma el contraste,
para que el viento atraviese la arena mojada.
Vastedad de mar en este paisaje salar,
Tus ojos, caballos marinos,
tus cabellos algas de océano profundo,
¿Por qué mar me quitaste mis sueños?
dejándome solo y perdido en esta soledad de silencios.
Cae la tarde y estruendos de olas se azotan entre rocas fuertes.

Postcard [Próximamente]


0 Comentarios: